domingo, 17 de agosto de 2014

MONÓLOGO ORGÁSMICO

"TAL VEZ ASISTA” - Replico  A por teléfono mientras se regocijaba en su lecho con una cualquiera (C). “DISCULPA POR INTERRUMPIRTE, SÉ QUE TIENES QUE TERMINAR LOS PLANOS DE AQUEL EDIFICIO”- contesto B al otro lado de la línea y continuo hablando entrecortado- “Recuerdo que me lo comentaste la semana pasada, mientras hacíamos el amor. Eres el único hombre al que amare”. B ya hablamos de eso”- dijo A en voz baja, como para que C que estaba al lado suyo no entendiese y menos escuchara su conversación con B.
A escucho algo parecido a un sollozo al otro lado de la línea. Un silencio invadió la conversación. A pensó en decirle algo bonito a B. De repente la tipa que estaba al lado de su lecho (C) hizo un suave gemido como si estuviese excitada.
B se dio cuenta que A tenia compañía y colgó en seco.
“¡ALO, ALO!”- A se dio cuenta que B le había colgado el teléfono y esto le desconcertado. La Cualquiera que estaba acostada a su lado; miraba a A sin que a se diera cuenta y sonreía  maliciosamente. C se monto encima de A, tocándose las ubres se masturbaba y  repetía a cada rato -“A, A, A,  MIRAME, MIRAME, ¿TE GUSTA TIRAR CON UNA HEMBRA DE VERDAD?", "SOY UNA MUJER DE VERDAD, SOY TODA TUYA. SIENTE MI VAGINA PORQUE YO SI LA TENGO. B AUNQUE SE ESFUERCE NUNCA SERA UNA MUJER DE VERDAD"."SABES PODRÍAMOS HACER UN TRIO, ¡UMMMH! DOS HOMBRES PARA MI" - de repente C empezó a dar fuertes carcajadas burlescas.
"Eres una puta" dijo A mientras cogía a C por atrás y le tapaba la boca con su mano. Los minutos pasaban mientras las sabanas de los amantes eran paños de sudor. Gritos iban, gemidos venían de aquella habitación donde la lujuria de A y C estaba a su máximo clímax. Aún así A no miraba a C. Su pensamiento estaba inmerso en otro lado, en otro espacio, en otro tiempo...

DEL CUENTO UNA HISTORIA ENTRE MUCHAS (10 cuentos de mi viejo cuaderno de notas) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar